Conecta con nosotros

Extinguen las llamas de una casa en Las Torres de Cotillas (Murcia) y atienden a una mujer con crisis de ansiedad

Murcia

Extinguen las llamas de una casa en Las Torres de Cotillas (Murcia) y atienden a una mujer con crisis de ansiedad

Durante la madrugada de este lunes, el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) ha respondido a un incendio en una vivienda ubicada en el paraje de La Condomina, en el término municipal de Las Torres de Cotillas (Murcia).

Varios ciudadanos alertaron a las autoridades a las 05:53 horas sobre el fuego que se encontraba en la parte alta de la casa, situada en la calle de La Condomina, una zona cercana a la ribera del río Segura y Alguazas.

Los bomberos actuaron rápidamente para extinguir el incendio que afectó gravemente a toda la planta superior de la vivienda. Por fortuna, no se reportaron heridos en el siniestro, pero una mujer de 70 años que se encontraba en el lugar fue atendida por los sanitarios debido a una crisis de ansiedad ocasionada por el incidente.

Los servicios de emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 proporcionaron asistencia a la mujer afectada. Afortunadamente, la atención médica en el lugar fue suficiente y no fue necesario trasladarla a un centro sanitario.

Además de los bomberos y los servicios médicos, patrullas de la Policía Local de Las Torres de Cotillas y Alguazas acudieron al lugar para brindar apoyo y colaborar en la situación. El trabajo conjunto de los equipos de emergencia permitió controlar el incendio y asistir a la mujer en crisis.

El incendio ha dejado importantes daños en la propiedad, específicamente en la planta superior de la vivienda, lo que ha obligado a los bomberos a realizar labores de contención y extinción durante varias horas. Tras completar su arduo trabajo, los bomberos regresaron a su base alrededor de las 07:00 horas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top