Conecta con nosotros

La Seguridad Social le concede la invalidez absoluta a Andrés Martínez

Murcia

La Seguridad Social le concede la invalidez absoluta a Andrés Martínez

La Seguridad Social le concede la invalidez absoluta a Andrés Martínez



La Seguridad Social ha establecido oficialmente la invalidez absoluta para Andrés Martínez, el joven al que un portero de discoteca agredió  de forma violenta en diciembre del año 2016 en la plaza de Santa Isabel de Murcia.

La parte de la defensa de Andrés lleva consigo el objetivo de acusar de «tentativa de homicidio»al portero y a los otros individuos que iban con él esa noche, según han expresado fuentes cercanas al caso.

A LA ESPERA DEL JUICIO ORAL. 

En el día de ayer viernes, 5 de octubre de 2018,  estaban llamados a presentarse en el Juzgado de Instrucción Número Nueve de Murcia los cuatro investigados en este caso (Hristo, y otros tres varones, también porteros), que fueron también grabados en el vídeo que un testigo realizó en diciembre de 2016 y en el que se ve cómo es golpeado un joven (Andrés) en la plaza de Santa Isabel de Murcia.

Aunque el equipo de letrados que defiende Andrés quiere que sean acusados los cuatro miembros de homicidio, el juzgado por el momento solo ve que debería ser juzgados por un «delito de omisión del deber de socorro», puesto que en el citado vídeo solo se aprecia la total falta de auxilio a Andrés Martínez tras caer al suelo por los golpes del principal acusado.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top