Conecta con nosotros

El secreto mejor guardado del Real Madrid

Deportes

El secreto mejor guardado del Real Madrid

AUTOR: Juan Linares



El Chiringuito de MEGA volvió a ser emitido la pasada madrugada destapando especialmente algunas exclusivas de interés. El propio Pipi Estrada entró esta noche como colaborador para contar de primera mano una información que desvela estar contrastada. El colaborador ha asegurado que el Real Madrid está interesado en Piatek como fichaje para el próximo mercado de invierno y reforzar así una plantilla que actualmente se antoja algo corta a su propio juicio.

El delantero polaco de 23 años milita actualmente en el Genoa y según los últimos datos, al interés del equipo blanco habría que sumar el del propio Barça, que también andaría detrás de la contratación de un delantero. Parece que una nueva guerra entre estos dos equipos se desatará para ver quien consigue este polivalente atacante.

Finalmente Estrada acabó su intervención de la noche con unas polémicas palabras sobre Maradona, defendiendo al astro argentino después de la reciente polémica por sus palabras contra Messi. El tertuliano aprovechó para resaltar que el argentino es una gran persona y no se le puede juzgar tan a la ligera como se está haciendo en las últimas semanas.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top