Conecta con nosotros

Muere el bombero desaparecido en las inundaciones de Málaga

Últimas Noticias

Muere el bombero desaparecido en las inundaciones de Málaga



El temporal se ha cobrado una nueva víctima. Esta vez ha sido entre las localidades malagueñas de Campillos y Teba, donde durante la madrugada desapareció un bombero al volcar el camión en el que circulaba mientras participaba en las tareas de rescate.

Su cuerpo ha sido localizado sobre las 10:00 horas de este domingo, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, que han explicado que su cadáver ha sido hallado por un equipo de operaciones especiales no muy lejos de donde volcó el vehículo.

Se trata de un agente de 48 años, casado y con dos hijos, que llevaba toda su trayectoria profesional vinculado al parque de bomberos de la localidad malagueña de Antequera, de donde es natural.

Una noche difícil

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha gestionado en las últimas horas un total de 311 incidentes relacionados con las lluvias en la provincia de Málaga, donde desde la noche de este sábado se busca a un bombero desaparecido al volcar el camión en el circulaba en la carretera de Campillos a Teba.

Según concreta el 112 en un comunicado, de las 311 emergencias gestionadas en la provincia malagueña, 159 se han registrado en la madrugada de este domingo.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top