Conecta con nosotros

Detenido en Murcia por robo con intimidación

Murcia

Detenido en Murcia por robo con intimidación



A las 22:45 h de ayer, miércoles, una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana acudió a la c/ Javier Paulino Torres, de Murcia, puesto que existía información de que un individuo estaba dando gritos y golpeando la puerta de acceso a un edificio, llegando a romper una de las lámparas de la entrada al mismo.

El acusado de estos hechos fue observado corriendo, perseguido por varias personas, una de las cuales refirió a los policías que el perseguido le había amenazado con unas tijeras, consiguiendo así robarle una cantidad cercana a los 1.000 euros.

Los agentes persiguieron al sospechoso hasta la c/ Puente Tocinos donde una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía lo interceptó y pudo precederse a su detención, a la que ofreció una importante resistencia. Resultó tratarse de un varón, de 21 años de edad, nacionalidad marroquí y domiciliado en una pedanía murciana. Tenía en su poder 640 euros, pero ningún objeto semejante a unas tijeras, susceptible de haber sido utilizado para amenazar a la presunta víctima del robo denunciado minutos antes.

Se instruyeron las oportunas diligencias en la Comisaría de Distrito de El Carmen por los hechos descritos.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top