Conecta con nosotros

Rescatan a una mujer de 64 años que ha sufrido una caída en su domicilio

Murcia

Rescatan a una mujer de 64 años que ha sufrido una caída en su domicilio



Bomberos, del Ayuntamiento de Murcia, han rescatado a una mujer de 64 años de edad que había sufrido una caía en su domicilio y no podía levantarse. El accidente se produjo en la calle Senda de Enmedio de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1 1 2 RM recibía una llamada de la accidentada a las 17:44 horas. Informando que estaba en el suelo y no podía levantarse al tener una posible fractura.

Una ambulancia, con el correspondiente personal sanitario, del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias/Emergencias 061 solicitó al llegar al domicilio bomberos para que le abrieran la puerta. Igualmente solicitaron una patrulla de la Policía Local para que regularan el tráfico.

Una vez abierta la puerta y atendida «in situ» por los facultativos del 061, bomberos procedieron a bajarla por la escalera del edificio.

A continuación los servicios sanitarios la trasladan al Hospital Virgen de la Arrixaca con diversas contusiones y posible fractura en brazo y pierna.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top