Conecta con nosotros

Susana Díaz: «Pido a todas las fuerzas constitucionalistas que paremos a la extrema derecha»

España

Susana Díaz: «Pido a todas las fuerzas constitucionalistas que paremos a la extrema derecha»



La candidata socialista a la reelección, Susana Díaz, ha retado a PP y Ciudadanos a que digan «si quieren vincular su votos a la extrema derecha o si quieren impedir que esa extrema derecha entre con contundencia a ser la llave del Gobierno de Andalucía».

La candidata socialista a la Junta, Susana Díaz, ha llamado a todos los partidos a parar a la «extrema derecha» en Andalucía y ha instado al PP y Ciudadanos (Cs) a que digan a los ciudadanos si van «a ligar» el futuro gobierno de la Junta de Andalucía a Vox.

En una intervención sin preguntas y rodeada de dirigentes y militantes del PSOE, Díaz ha indicado que su partido ha ganado las elecciones, pero ha justificado el retroceso de la izquierda (PSOE y Adelante Andalucía) en la baja participación en los comicios autonómicos.

La socialista ha avanzado que, a pesar de que su partido ha sido el que ha ganado las elecciones, es una «noche triste» para los socialistas andaluces y está «convencida de que también del conjunto de organización». Según Díaz, estas elecciones han arrojado que hay un «retroceso real de la izquierda» en la comunidad, pero «lo más grave» es que ha entrado en el nuevo ciclo político y electoral en España la extrema derecha.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top