Conecta con nosotros

Dos heridos en accidente de tráfico ocurrido en Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras

Dos heridos en accidente de tráfico ocurrido en Puerto Lumbreras



Eran las 14:11 horas cuando Servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario a dos personas heridas en accidente de tráfico ocurrido en RM-D16, Puerto Lumbreras-El Esparragal.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM alertaban del accidente, indicando que se trataba de una colisión frontal en la que estaban implicados tres turismos. Aunque en los primeros momentos informaron que había personas atrapadas, finalmente P. Local de Puerto Lumbreras confirmo que no había nadie atrapado y se anulo la intervención de bomberos. Hasta el lugar también se desplazaron voluntarios de P. Civil de Puerto Lumbreras. ambulancia del Servicio de Urgencias de Puerto Lumbreras y una ambulancia asistencial.

Sanitarios informan que una vez atendidos y estabilizados los heridos, una mujer de 20 años y un hombre de 42 años de edad, los trasladan al Hospital Rafael Méndez de Lorca con heridas no graves. Por el momento se desconocen las circunstancias que han originado el accidente.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top