Conecta con nosotros

Detienen a un joven dos veces la misma tarde en Cieza

Cieza

Detienen a un joven dos veces la misma tarde en Cieza



El pasado lunes en la tarde, un vehículo patrulla que circulaba por la zona centro de Cieza comprobó que un turismo que circulaba detrás de ellos lo hacía de forma temeraria, ya que daba fuertes acelerones y frenazos además de hacer maniobras de querer arremeter contra el coche patrulla.

Que ante tales hechos los Agentes detuvieron al citado vehículo comprobando que el conductor tenía síntomas evidentes de haber ingerido una cantidad importante de alcohol ya que dio resultado positivo en las pruebas arrojando la cifra de 1,27 mg/l por aire espirado.

El conductor quedó detenido y posteriormente como marca la Ley fue puesto en libertad con una citación para comparecer en el Juzgado. El vehículo utilizado por el conductor quedó a disposición judicial en el depósito municipal.

Una vez fue puesto en libertad dicho varón se presentó en el depósito de vehículos y quiso llevarse su coche, siendo evitado por los trabajadores del depósito municipal teniendo que llamar a la Policía y una vez allí se le disuadió de querer llevarse el coche.

Posteriormente volvió al depósito municipal y esta vez saltó la valla del recinto, arrancando su coche para huir del lugar, rompiendo así el precinto judicial pero no pudo hacerlo porque una grúa se interpuso en su camino. Rápidamente los Agentes se desplazaron al lugar comprobando lo sucedido y que el varón persistía en su actitud de querer llevarse el vehículo cosa que desencadenó en la detención nuevamente del varón y esta vez puesto a disposición de la Guardia Civil para pasar por el Juzgado de Guardia.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cieza

To Top