Conecta con nosotros

Condenan’ a años de cárcel a los personajes de la saga ‘Solo en casa’

Cine

Condenan’ a años de cárcel a los personajes de la saga ‘Solo en casa’



Los padres de Kevin McCallister pasarían hasta 10 años entre rejas si los acontecimientos de esas películas hubieran sucedido en la vida real.

Un abogado y bloguero que se hace llamar The Secret Barrister ha ‘sentenciado’ a varios años de prisión a algunos personajes de la saga ‘Mi pobre angelito’ (‘Solo en casa’, en España) por la gran cantidad de delitos que cometen en esas películas navideñas.

Esa persona no identificada ha explicado a través de su cuenta de Twitter cuántos años pasarían entre rejas los bandidos, los padres del protagonista y hasta el propio Kevin McCallister en función de las leyes de Inglaterra y Gales (Reino Unido).

Los bandidos

En ‘Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York’, los ladrones Harry y Marv escapan de prisión y, por esa fuga, se enfrentarían a cadena perpetua. Además, su intento de secuestrar al menor les costaría hasta siete años de condena.

Los padres

Por su parte, en el primer filme la familia McCallister se marcha a París (Francia) y se olvida de Kevin en casa —con lo cual los progenitores del menor podrían haber ido a prisión un año o más—, mientras que en el segundo la situación casi se repite cuando el joven toma un avión equivocado y termina en Nueva York (Estados Unidos), una desatención que les costaría hasta 10 años de cárcel.

El niño

Finalmente, el niño comete un fraude al pagar con la tarjeta de crédito de su padre y, si tuviera la suficiente edad para afrontar responsabilidad penal, habría sido encarcelado al menos cuatro años.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cine

To Top