Lorca
Los Reyes se quedaron a oscuras durante varios minutos en Lorca
UNA ANÉCDOTA MÁS DE LA NOCHE DE REYES EN LORCA
La Cabalgata de Sus Majestades de Oriente, los Reyes Magos, realizó un recorrido desde el barrio de La Viña hasta la mitad de la Avenida Juan Carlos I de Lorca.
Melchor, Gaspar y Baltasar desfilaron a la altura de su categoría, hasta su llegada a la principal artería de la ciudad, cuando la recién estrenada nueva iluminación de la Avenida Juan Carlos I sufrió un apagón que duró aproximadamente diez minutos.
Para alegría de los niños de Lorca este fallo pudo ser resuelto pasado ese tiempo y volvieron a poder disfrutar de todo el elenco que junto a Sus Majestades continuaron su recorrido hacía Plaza de España, donde culminó la noche con un espectacular evento pirotécnico, donde entre fuegos artificiales, también se llevó acabo la entrega de presentes al recién nacido.
