Conecta con nosotros

Así fue la detención del hombre que se fugó de un Juzgado de Lorca

Lorca

Así fue la detención del hombre que se fugó de un Juzgado de Lorca



La Guardia Civil lo arrestó por un robo con violencia. El detenido se dio a la fuga aprovechando una entrevista con su abogado.

La Policía Nacional capturó ayer a un detenido que se dio a la fuga de un juzgado de Lorca al que había sido trasladado por la Guardia Civil para declarar y que consiguió escaparse aprovechando el momento en el que iba a entrevistarse con su abogado.

Según han informado fuentes de la delegación del Gobierno en la Región, la fuga se ha producido a las 14 horas en el juzgado de primera instancia e instrucción número 2, a cuya disposición había sido puesto el hombre tras ser trasladado custodiado por la Guardia Civil desde Águilas.

Cuando hablaba con su abogado, el individuo echó a correr hasta lograr abandonar el edificio, golpeando durante su huida al vigilante de seguridad de la puerta, sin que llegara a producirse forcejeo entre ellos. Los agentes de la Guardia Civil salieron tras él, pero no consiguieron darle alcance.

El detenido fugado fue localizado una hora y cuarto después, cuando intentaba saltar la verja de una casa en la ciudad, desde la que volvió a huir hasta ser arrestado minutos después por la Policía Nacional.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top