Conecta con nosotros

Celebra este domingo el mejor San Antón de la historia en el castillo de Lorca

Lorca

Celebra este domingo el mejor San Antón de la historia en el castillo de Lorca

Redacción: Bea Quiñones. Periódico EL LORQUINO

Lorca Taller del Tiempo celebra el próximo domingo 20 de enero la festividad de San Antón, patrón de los animales, con la V Ruta Canina Solidaria al Castillo de Lorca y cuyos beneficios irán destinados a las protectoras de animales de la ciudad.

La jornada se iniciará a las 10.30h en el Parque de San José. Allí, los participantes y sus mascotas se concentrarán antes de dar comienzo, media hora después, la ruta canina dirección al Castillo de Lorca. Al llegar a la Fortaleza del Sol, los participantes podrán disfrutar de una chocolatada con bizcocho y así reponer fuerzas para el resto de actividades que se prolongarán a lo largo del día, hasta las 17.30h.

Entre el resto de actividades destacan la exhibición de perros que llevará a cabo la Unidad Canina de la Policía Local, a las 12.30h, y una hora después, la bendición de los animales allí presentes, por parte del párroco de la iglesia de San Cristóbal, Régulo Cayuela.

Además de disfrutar de la compañía de las mascotas, en un ambiente festivo y en un enclave de lujo, los asistentes podrán participar en el sorteo de regalos y aportaciones de las empresas colaboradoras del evento.

Se trata de un día de celebración, donde el protagonismo lo tienen las mascotas que tantas alegrías y compañía nos ofrecen a diario, a nosotros y a nuestras familias. Precisamente, por todo lo que nos aportan, este día tiene el objetivo de concienciarnos, tanto a pequeños como a mayores, sobre la importancia de cuidar de los animales que nos rodean y de ser responsables con ellos.

PLAN PARA ESTE DOMINGO

Así que ya sabes, si no tienes plan para el domingo y estás solo en casa con tu mascota, puedes acudir al evento y participar en todas estas actividades por un precio solidario de seis euros, donde se incluye una ración de migas y una bebida. También puedes ir con amigos o con niños, quienes seguro que disfrutarán de un día inolvidable rodeados de todo tipo de animales.

Para participar, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y comprar tu entrada. ¡Date prisa! Las inscripciones se agotan.

OS RECORDAMOS QUE —> El programa completo de actividades va a ser el siguiente:

10:30h. Entrega de dorsales para los participantes en la ruta Canina al castillo (parque de San José).
11:00h. Inicio de la Ruta.
12:00h. Chocolate con bizcocho para los participantes en la ruta canina.
12:30h. Exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local.
13:30h. Bendición de animales a cargo del párroco D. Francisco Parra.
14:00h. Sorteo de regalos de nuestros colaboradores.
14:30h. Comida (un plato de migas y una bebida incluida en la entrada).
– Photocoll, hazte una foto con tu mascota y te la mandamos a casa.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top