Conecta con nosotros

Organiza tu viaje a medida con Eliotours

Lorca

Organiza tu viaje a medida con Eliotours

Un crucero por el Mediterráneo, los Fiordos del Norte o el mar Báltico; una isla exótica, como las Maldivas o las Seychelles; un safari en Botswana o Tanzania… Sí, son muchas las opciones disponibles y decidir a dónde ir en vuestra luna de miel o de vacaciones puede ser una ardua tarea.

Para asesorarte y organizar ese viaje tan significativo y especial, no hay mejor opción que acudir a expertos en la materia. Hablamos de Eliotours, la agencia de viajes referente en el sector turístico nacional e internacional.

Desde 2001, esta agencia viene prestando servicio desde su oficina en Lorca, ya sea para organizar viajes exclusivos, lunas de miel o vacaciones en familia a medida. Sea cual sea el motivo de tu desplazamiento, por ocio o por trabajo, en Eliotuors cuentan con todas las alternativas a nivel mundial.

La combinación de experiencia y formación con la que cuentan sus profesionales, su exquisita y cercana atención al cliente y el uso de la tecnología más avanzada les permiten asesorarte en la elección de un producto turístico de máxima calidad y seguridad y, por supuesto, al mejor precio.

Desde Eliotours se preocupan por conocer al cliente y cuáles son sus necesidades. Que quieres incluir varios destinos en un mismo viaje, Eliotuors te ofrece las mejores tarifas, inalcanzables para los usuarios en Internet, ya que poseen acuerdos con varias compañías aéreas y proveedores de viaje con las que no cuentan otras plataformas online en las que muchos usuarios acostumbran a reservar sus vuelos y hoteles.

Además, esta agencia te ofrece seguros de viaje exclusivos, con unas garantías excepcionales que se amoldan a cada destino. Por ejemplo, si viajas al extranjero, contarás con una persona de contacto en ese país para cualquier imprevisto.

El gran trabajo que realiza Eliotours ha sido reconocido en múltiples ocasiones, siendo galardonada como Mejor agencia de viajes, por IBERIA en FITUR, por su especialización en venta de billetes de avión; Diploma Sistema Integral de Calidad Turística, otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo; y Premio Empresarial Ceclor, de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca.

El pasado mes de enero participaron en la Feria de Bodas de Lorca, celebrada en el Hotel Jardines de Amaltea, la cual obtuvo una gran aceptación entre el público. Eliotorus contó con su propio stand, donde atendieron a todas las parejas interesadas en organizar su viaje de novios con ellos.

Si ya tienes decidido cuál sería el viaje de tus sueños y necesitas un presupuesto y organización, puedes acudir a su oficina en la calle Príncipe Alfonso, 8, en Lorca, en horario de atención al público, de lunes a viernes de 09:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h, y sábados de 10:00h a 13:00h. Si no sabes qué destino escoger, déjate asesorar o echa un vistazo a las ofertas que tienen en su web.  ¡Haz realidad el viaje de tus sueños!



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top