Conecta con nosotros

Un grupo de maestros del Juan Navarro de La Hoya (Lorca) seleccionados para el ERASMUS +

Educación

Un grupo de maestros del Juan Navarro de La Hoya (Lorca) seleccionados para el ERASMUS +



Un grupo de maestros del CEIP Juan Navarro García de La Hoya (Lorca), han sido seleccionados como beneficiarios de una subvención para el programa ERASMUS +, programa sostenido por la Unión Europea de apoyo a la educación, formación, juventud y deporte en Europa.

Dicho programa, que se extiende hasta 2020, no se dirige solo a los estudiantes, sino que ofrece oportunidades a una amplia variedad de personas y organizaciones.

Desde el mencionado centro, se llevarán a cabo movilidades de distinto tipo.  En Reino Unido se realizarán aquellas destinadas al perfeccionamiento del idioma, donde los maestros seleccionados podrán mejorar sus habilidades lingüísticas en lengua inglesa recibiendo la formación y los recursos necesarios para ello;  y de metodología, gracias a las que varios docentes se sumergirán en diferentes metodologías europeas innovadoras que posteriormente traerán a sus aulas. Por último, otra modalidad será el “Job Shadowing”, opción que permitirá la observación a la sombra del día a día en las aulas de ciudades tan reconocidas en el panorama educativo como Finlandia y Dinamarca.

Sin duda, este programa ofrece la posibilidad de conocer otras culturas y otras formas de entender la educación, y por supuesto, crecer tanto personal como profesionalmente.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Educación

To Top