Conecta con nosotros

Detienen en España a once menores por agresión y abusos sexuales a otra menor

Últimas Noticias

Detienen en España a once menores por agresión y abusos sexuales a otra menor



Tanto los presuntos agresores como la víctima son menores extranjeros no acompañados y residían en un centro de acogida en Tarragona.

Los Mossos d’Escuadra (la Policía regional catalana) han detenido a once menores en Tarragona, uno de ellos por agresión sexual a una menor y los otros diez por abusos sexuales a la misma chica, según ha avanzado el medio digital Porta Enrere.

Los hechos sucedieron el pasado 19 de marzo en el parque del Anfiteatro, en la citada ciudad catalana, pero no fue hasta el 28 del mismo mes, tras interrogar a una cincuentena de personas, que se produjeron las detenciones.

Según informa el medio local, tanto la joven como los detenidos son menores extranjeros no acompañados (menas), que residen casi todos en el mismo centro de acogida, cercano al lugar de los hechos.

Al parecer, tanto los agresores como la víctima habían consumido alcohol y drogas, y en esa circunstancia, los acusados aprovecharon la vulnerabilidad de la chica para abusar de ella. No fue hasta unos días después cuando la menor explicó lo sucedido a los responsables del centro.

El menor acusado de agresión sexual ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que los otros diez arrestados han sido puestos en libertad y serán citados a declarar ante el mismo órgano.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top