Conecta con nosotros

Pablo Casado estará en Lorca el Viernes Santo

Lorca

Pablo Casado estará en Lorca el Viernes Santo



El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, estará dos veces en la Región durante la campaña electoral de los comicios del 28 de abril. Primero vendrá a Lorca, el 19 de abril, Viernes Santo; más tarde, el jueves 25, en la semana de Fiestas de Primavera, protagonizará otro acto en la ciudad de Murcia.

Casado visitará 21 provincias y tres islas en sus actos de campaña, un periodo en el que prevé recorrer quince mil kilómetros. Solo repetirá actos, además de en la Región de Murcia, en Madrid, Málaga y Sevilla.

La presencia de Casado en Lorca el viernes Santo coincide con la celebración de uno de los desfiles bíblico pasionales más relevantes de la Semana Santa lorquina; en cuanto a su estancia en la ciudad de Murcia, se produce en plenas Fiestas de Primavera.

Pablo Casado abrirá su campaña, el viernes 12 de abril desplazándose a Oviedo, Santander y Vitoria; dejará libre en su agenda la tarde del martes 16 de abril por si hay debate cara a cara con Pedro Sánchez como ha propuesto el grupo Mediaset; cerrará la campaña el viernes 26 de abril con actos en Valencia y Madrid.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top