Conecta con nosotros

Una guía explicativa se repartirá a los espectadores de los palcos de Jueves y Viernes Santo

Lorca

Una guía explicativa se repartirá a los espectadores de los palcos de Jueves y Viernes Santo

En total 26.000 folletos que, además de la información sobre los desfiles, contienen los detalles de nuestra Semana Santa y los museos de bordados.

Las dos cofradías principales de la Semana Santa lorquina, Paso Blanco y Paso Azul, realizan una guía conjunta con el objetivo de ofrecer a todos los espectadores de las procesiones de Jueves y Viernes Santo un folleto informativo de nuestros desfiles bíblico-pasionales.

Azules y blancos han trabajado en la elaboración de esta guía conjunta con la que los asistentes a los palcos podrán contemplar los desfiles y seguir, a la vez, una explicación básica de la historia y los personajes que contemplarán durante cada procesión.

En total, se han impreso 26.000 folletos que, además de la información sobre los desfiles, contienen los detalles de nuestra Semana Santa y los museos de bordados. De esta forma, se ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer de primera mano los detalles del espectáculo que van a presenciar, comprendiendo así todos sus matices: artístico, cultural y religioso.

Para la realización de este folleto ha sido imprescindible el apoyo del tejido empresarial lorquino, que ha respaldado la propuesta a través de diferentes colaboraciones económicas. Desde ambas cofradías, agradecemos el esfuerzo de la Comunidad de Regantes de Lorca, Limusa, Tecnourbs, Aguas de Lorca, Parque Almenara, Carnicería Jose, Hospital Virgen del Alcázar, Contenedores Jóse, Carpintería Cardiselor, Mob Cantetrans, Orbitalia, Electrisan, Premium Lorca y Mariscos a lo Bestia.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top