Conecta con nosotros

57 personas han sido atendidas durante el Entierro de la Sardina en Murcia

Murcia

57 personas han sido atendidas durante el Entierro de la Sardina en Murcia



Los servicios sanitarios de emergencia han atendido un total de 57 personas hasta las 22:00 horas por incidencias relacionadas con el Entierro de la Sardina

El dispositivo de asistencia sanitaria desplegado por la ciudad de Murcia con motivo de la celebración del Entierro de la Sardina ha atendido a 57 personas por incidencias relacionadas con la festividad, desde las 10:00 h. hasta las 22:00 h.

De los 57 asistidos, 40% eran mujeres, 60% hombres. Por edades, el tramo de edad con mayor número de asistencias es el de 36-65 con un 36%. Las patologías más comunes fueron intoxicación etílica (24%) seguido de síncope/lipotimia (16%)

Del total, 9 personas fueron trasladadas a hospitales del servicio murciano de salud. 7 personas fueron atendidas en los hospitales de campaña que abrieron a las 18:00 horas y el resto fue resuelto in-situ.

No hay incidencias destacables.

En el dispositivo de asistencia sanitaria desplegado por la ciudad de Murcia participan la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 del Servicio Murciano de Salud, Cruz Roja y el Servicio de Emergencias y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top