Conecta con nosotros

Fran Rivera causa indignación por sus palabras sobre el suicidio de una mujer por un vídeo sexual

Últimas Noticias

Fran Rivera causa indignación por sus palabras sobre el suicidio de una mujer por un vídeo sexual

Las palabras del diestro Fran Rivera han causado indignación en Twitter y su nombre es ‘Trending Topic’ en la red social.

El torero Fran Rivera ha afirmado, en un programa de televisión al que acude frecuentemente como tertuliano invitado, que los hombres no son capaces de tener en su posesión un video sexual «y no enseñarlo». Sus palabras se refieren al caso de la mujer española que se suicidó el pasado sábado tras la difusión de un video sexual protagonizado por ella.

«Los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un video así y no enseñarlo», aseguró el diestro, en una afirmación que ha sido fuertemente contestada en las redes sociales. De hecho, la indignación que generó su comentario ha elevado el nombre de Fran Rivera al primer puesto de las tendencias nacionales en Twitter.

https://twitter.com/Chunga74/status/1133711935969681408?s=20

Las respuestas de usuarios indignados no se han hecho esperar:

https://twitter.com/tantozapato/status/1133686816400453633?s=20

Incluso algunas figuras políticas del país han querido recriminar al torero los fundamentos de su opinión. La diputada de Podemos Irene Montero y el parlamentario de la misma formación por la Comunidad de Madrid Pablo Padilla han expresado sus posturas en sendos tuits:

Otros usuarios han cuestionado incluso el hecho de que este torero haya sido interpelado en un programa de televisión a propósito de este delicado asunto:

https://twitter.com/zaharabennett/status/1133695939636547584?s=20

El carácter machista de las declaraciones de Rivera ha desencadenado una gran cantidad de tuits muy críticos con su manera de entender el problema:

https://twitter.com/MagdalenaProust/status/1133732040598335488?s=20

El popular actor Carlos Bardem también se ha pronunciado sobre esta polémica, en un tuit muy celebrado por sus seguidores, en el que afirma que «Fran Rivera la demostración de que ser un machote no tiene nada que ver con ser un hombre, uno de verdad».

La mujer sobre cuyo suicidio se conversaba en el programa de televisión se llamaba Verónica y tenía 30 años de edad. El pasado sábado decidió terminar con su vida, varios días después de que un video sexual que grabó hace 5 años se difundiera entre gran parte de sus compañeros en una empresa de automoción de Madrid, donde trabajan 2.500 empleados.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top