Conecta con nosotros

Detenida en Murcia una mujer por golpear y arañar a su pareja sentimental

Murcia

Detenida en Murcia una mujer por golpear y arañar a su pareja sentimental

La llamada de un hombre motivó la intervención de agentes adscritos al Grupo Especial de Seguridad Ciudadana y al Equipo de Protección y Atención a la Familia. Eran las 19:15 h de ayer y solicitó ayuda porque había sido agredido por su pareja mientras conducía su vehículo, optando por estacionar en una gasolinera ubicada en la avda. 1.º de Mayo, de la capital.

A la llegada de los policías al lugar la presunta agresora se había marchado, refiriendo la víctima que minutos antes, cuando ambos circulaban en el coche y por motivos de su relación sentimental, su pareja había empezado a darle golpes en la cara y a arañarle en el pecho, por lo que tuvo que detener la marcha en previsión de riesgo de accidente; ella continuó con su agresión, llegando a romperle la camisa al intentar impedir que pudiera salir del vehículo y pedir ayuda, aunque, finalmente, lo consiguió.

El mencionado presentaba claros síntomas de haber sido golpeado en la cara y arañazos en el pecho, además de varios botones arrancados de su camisa. No precisó asistencia sanitaria urgente y añadió que no era la primera vez que sucedían hechos similares, aunque nunca los había denunciado.

Poco después fue localizada la presunta agresora, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales, resultando tratarse de una mujer, de 45 años de edad, de nacionalidad argentina y domiciliada, junto con su pareja, en una pedanía murciana.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top