Conecta con nosotros

La mejores películas para ver este fin de semana desde tu casa

Cine

La mejores películas para ver este fin de semana desde tu casa

Las películas son indudablemente una ventana hacia algo más que un simple entretenimiento. Estas son una expresión artística, y sobre todo la excusa perfecta para pasar un tiempo en pareja o con la familia.

En este sentido, miradetodo es ideal para disfrutar del séptimo arte desde la comodidad de tu sofá. No hay mejor plan para el fin de semana. Además, en la actualidad la lista de películas para ver puede ser abrumadora.

Por esta razón, la lista de películas proporciona un gran número de alternativas para ver a lo largo del fin de semana. Así, el 2019 sigue ofreciendo diversas selecciones para ver durante los días de descanso.

Las películas del 2019 que no puedes dejar de ver

Sin duda alguna, este año la industria del cine ha traído importantes entregas cinematográficas. Muchas de ellas, piezas icónicas de la cultura pop, geniales para este fin de semana.

Así, en primer lugar sobresale la última aventura de Los Vengadores introducidos por Robert Downey Jr. como Iron Man. De seguro el multiverso de Marvel se renovará y traerá nuevos protagonistas e historias. Sin embargo, Endgame marca un hito en el mundo de las cintas de superhéroes.

Además, incluso quienes ya la han visto deben estar atentos a un reestreno con escenas inéditas. Si de pelis con superhéroes se trata, se puede optar por Capitana Marvel, Spiderman lejos de casa o X-Men Phoenix.

Por otra parte, si se prefiere un buen remake, entonces hay de donde escoger. Pues, en el 2019 se han rehecho varias de las películas más destacadas del cine. Así, para el entretenimiento del sábado o el domingo, están Men in Black: International, Godzilla, Hellboy y Alladin.

Asimismo, los amantes del terror pueden disfrutar de un buen film de miedo, tales como Annabell 3: Vuelve a casa, Cementerio Maldito, Ma o Nosotros. También regresan una renovada versión de Chucky, en el Muñeco Diabólico.

Para los más pequeños las alternativas son variadas, comenzando con el regreso de Woody y Buzz en Toy Story 4, seguido de Como entrenar a tu Dragón 3 y Dumbo. En los próximas días, se suman a esta lista El Rey León y Mascotas 2.

Otras opciones interesantes para ver este fin de semana desde tu casa son Rocketman, basada en la vida de Elton John. Esta destaca por su extraordinaria banda sonora, y la  interpretación del inglés Taron Egerton. De manera similar, Yesterday sobresale por su banda sonora llena de canciones de los Beatles, aunque con una trama más fantasiosa pero igualmente atractiva.

Sagas estupendas para un maratón cinéfilo

Las sagas son ideales para disfrutar a lo largo del fin de semana. Pues, proporcionan horas de entretenimiento y diversión. En este sentido, prepara el sofá para el fin de semana, pues la siguiente lista propone opciones para todos los gustos.

John Wick

Estelarizada por el genial Keanu Reeves, esta saga ya suma tres cintas en su haber. A primera vista puede dar la impresión que es sólo una película de asesinos y mafiosos. Sin embargo, la evolución de la historia ha desarrollado un mundo propio, tan particular como la escuela Hogwarts de Harry Potter (Otra saga recomendada para este fin de semana).

Desde el primer film, Wick busca la paz que le fue arrebata con el asesinato de su perro. Sin embargo, los fanáticos consideran que el protagonista pretende más que vengar la muerte del can que le regalará su esposa antes de morir.

De acuerdo con estos, el personaje de Reeves, está en busca de justicia, la cual se rige por reglas y códigos de la antigua mafia rusa. De allí, los métodos violentos y pocos ortodoxos que este emplea en su cruzada contra el asesino de su perro.

En todo caso, esta se ha convertido en una película de culto. Así, la tercera entrega de esta saga, estrenada en abril 2019, recaudó una cifra bastante cercana a la obtenida por Marvel con Avengers: Endgame.

Star Wars

Para los amantes de las historias desarrolladas en una galaxia muy lejana, están las dos primeras trilogías de Star Wars. Estas se pueden complementar con las dos últimas entregas. O bien con spin offs como Rogue One o Han Solo, que dan una mirada diferente sin abordar a los Jedi, la fuerza o el lado oscuro.

Además, si en tan solo unos meses se estrenará la pieza que completa la tercera trilogía, el Episodio IX:  El Ascenso de Skywalker. Esta, se desarrolla algunos años luego de los eventos del Episodio VIII. Esta peli pone fin al ciclo que comenzó en 1977 con Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, Una nueva esperanza.

En este último episodio regresan Skywalker y la princesa Leia. Así como, la nueva generación de personajes, Rey, Fin, Poe, Rose, el General Hux y Kylo Ren. También participan R2-D2, CP03 y BB8.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cine

To Top