Conecta con nosotros

Ponce: “Estamos trabajando bajo unos límites presupuestarios extremos»

Lorca

Ponce: “Estamos trabajando bajo unos límites presupuestarios extremos»

“Nuestro objetivo es que los artistas locales tengan su espacio tanto en feria como en la oferta cultural del resto del año”                                                                                     

José Ángel Ponce se ha mostrado satisfecho de que ambas formaciones políticas coincidan en apoyar “el enorme talento de nuestros artistas y bandas locales”.

16 de julio de 2019. El Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ante las declaraciones realizadas esta mañana por Izquierda Unida Verdes, se ha reafirmado en “el trabajo que desde hace un mes seguimos realizando para la confección de un programa de Ferias y Fiestas atractivo, novedoso y, sobre todo, con el que todos lorquinos y las lorquinas se sientan representados”.

José Ángel Ponce ha vuelto a recordar que “estamos trabajando bajo unos límites presupuestarios extremos, debido a la pésima gestión del anterior Equipo de Gobierno, pero eso no nos va a impedir organizar una feria a la altura de lo que Lorca se merece”.

El Edil agradecía la propuesta realizada esta mañana por la concejala de Izquierda Unida Verdes que, “precisamente se ha hecho eco de una de las reivindicaciones realizadas por el Partido Socialista durante todos estos años” y aseguraba que “nuestro objetivo es que los artistas locales tengan su espacio tanto en feria como en la oferta cultural del resto del año”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top