Conecta con nosotros

Informan de varias detenciones en Lorca, entre ellas una por agresión sexual

Lorca

Informan de varias detenciones en Lorca, entre ellas una por agresión sexual

El concejal de Seguridad Ciudadana de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, junto al subinspector jefe de Policía Local de Lorca, José Antonio Sansegundo, ha hecho balance esta mañana de las actuaciones que la Policía Local ha realizado en lo que llevamos de mes de julio.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha detallado que «en cuanto a detenciones, hasta el pasado domingo 21 de julio se han efectuado un total de 12, de las que destacan una por agresión sexual, dos por violencia de género, otras dos por infracción de la Ley de Extranjería y una por quebrantamiento de condena. Y, en el apartado de accidentes, hasta la fecha, en el mes de julio, se han producido 19 siniestros, y en cuatro de ellos se registraron heridos”.

Además, “entre los 17 delitos registrados, se encuentran también varios robos uno se producía el domingo 7 de julio, en un establecimiento en la carretera de Granada, el miércoles 17 de julio robo de cobre en la pedanía de La Hoya y otro en una vivienda en La Campana este pasado sábado, 21 de julio”, enumeraba el edil.

José Luis Ruiz Guillen ha informado que “en lo referente a controles de alcoholemia, durante estas tres semanas, se han producido 10 positivos en los distintos controles que la Policía ha llevado a cabo, registrándose la mayoría entre los días viernes, sábado y domingo y también se han efectuado un total de 52 auxilios de los que 20 corresponden a personas en estado de embriaguez. Desde Policía también se están realizando vigilancia y dispositivos de prevención en Vías Pública en el centro urbano, hasta en un total de 117 y 25 en las pedanías”.

NOTICIA RELACIONADA: 

Anuncian refuerzos policiales en Lorca y sus pedanías

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top