Conecta con nosotros

Solicitan colaboración ciudadana en Totana para localizar los pozos que no están sellados

Totana

Solicitan colaboración ciudadana en Totana para localizar los pozos que no están sellados



La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Totana continúa solicitando la colaboración ciudadana de los vecinos de los municipios de Totana y Aledo, respectivamente, para localizar pozos que no estén sellados o supongan algún peligro para la seguridad de las personas.

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) y la Federación de Municipios de la Región de Murcia establecieron un acuerdo para trabajar conjuntamente en la localización y sellado de todos aquellos pozos que puedan ofrecer peligro para las personas.

Según informa Protección Civil, en esta labor pueden colaborar todos los ciudadanos y administraciones públicas, especialmente con personal sobre el terreno, tales como ayuntamientos, efectivos de Policía Local y Guardia Civil, agentes medioambientales, técnicos de las confederaciones hidrográficas, deportistas y usuarios en general, con el fin de llevar este acuerdo a un buen fin y hacerlo efectivo.

Voluntarios de Protección Civil llevan ya semanas trabajando en este campo, por lo que piden la colaboración ciudadana llamando al teléfono 968-424252 con el fin de recibir información al respecto que permitan su geolocalización y actuación.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Totana

To Top