Conecta con nosotros

Vendedor ambulante apuñala a un policía en una playa de Huelva

Andalucía

Vendedor ambulante apuñala a un policía en una playa de Huelva

En lo que va de mes, seis agentes han resultados heridos por comerciantes

La Policía Antidisturbios colgó en su cuenta de Twitter un video donde quedó registrada la agresión con arma blanca a funcionario por parte de un vendedor ambulante, en una playa de la ciudad portuaria de Huelva.

El herido, según el Diario de Huelva, es el subinspector jefe de la Policía Local de Punta Umbría, Antonio Garrido, quien se encontraban en un balneario de la localidad junto a otros uniformados.

En las imágenes se ve el momento en que varios agentes abordan a un vendedor, que arrastra una carretilla cargada con una nevera portátil, e intentan quitarle su mercancía. Tras esa acción, varios hombres se lanzan sobre uno de los policías, entre forcejeos y gritos de los presentes.

https://twitter.com/FuerzasDelOrden/status/1159112112049971200?s=20

Garrido, quien recibió tres puñaladas y varios cortes, se encuentra fuera de peligro. Tras este hecho, tres personas fueron detenidas y otro dos policías resultaron heridos.

Según datos de la Alcaldía de Umbría, citados por Aionsur, otros dos policías fueron heridos por vendedores ambulantes el pasado 7 de agosto. En los últimos días se han llevado a cabo operativos policiales de decomiso de mercancías vendidas sin permisos legales.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Andalucía

To Top