Conecta con nosotros

Cristóbal, un lorquino de 15 años, cumple su sueño en un programa de telecinco

Televisión

Cristóbal, un lorquino de 15 años, cumple su sueño en un programa de telecinco




Cristóbal ha cumplido su sueño de conocer al actor Luis Merlo

En el conocido programa de las noches de los viernes en Telecinco, «Volverte a ver», presentado por el vasco Carlos Sobera, los protagonistas de una de las historias han sido una madre y un hijo, ambos de Lorca.

Se trata de Juani y Cristóbal, cuyo relato de vida ha conmovido a toda la audiencia, así como a las redes sociales. La madre con el animo de dar una sorpresa a su hijo acudió al famoso programa televisivo. Tras contar algo de la vida de su hijo Cristóbal, como por ejemplo que sufría buyliing en el colegio y que encontró en el teatro esa pasión que tanto necesitaba para engrandecerse, asistió al plató con la intención de que su hijo conociese al actor de teatro y televisión Luis Merlo, quien para Cristóbal es todo un referente.

Cristóbal, nacido en el Hospital Rafael Méndez,y que tiene 15 años, estudia actualmente en el IES San Juan Bosco de la Ciudad del Sol, expresó como una frase del reconocido actor le hizo interesarse por el teatro y desde entonces quiso conocerlo en persona, algo que su madre le ayudó a hacer realidad esta pasada noche de viernes.

Cristóbal, un lorquino de 15 años, cumple su sueño en un programa de telecinco from El Lorquino TV Periódico on Vimeo.







Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Televisión

To Top