Conecta con nosotros

Así fue la intensa luna de miel de una pareja aguileña con viajes Eliotours

Redacción: Beatriz Quiñones - Periódico El Lorquino

Región de Murcia

Así fue la intensa luna de miel de una pareja aguileña con viajes Eliotours




Ángel y Lidia lo tuvieron claro desde el principio, para su luna de miel no querían irse de relax. Al contrario, esta pareja de Águilas quería aprovechar el que probablemente se ha convertido en uno de los viajes más espectaculares e inolvidables de su vida para conocer la historia, la cultura y la forma de vida de su destino. Por eso se decantaron por Estados Unidos, un país que ofrece infinidad de posibilidades. Según Ángel, “la idea de hacer este viaje vino tras ver programas de televisión como Callejeros Viajeros y Comando Actualidad. Una vez con la idea clara, se pusieron en contacto con la agencia de viajes Eliotours, ubicada en Lorca, quienes les organizaron un viaje completamente a medida.

La gran aventura de Ángel y Lidia comenzó en Las Vegas, uno de los destinos que cumplía con todos los requisitos exigidos. Si algo llamó su atención fue la temática de los hoteles, como el Hotel París con su Torre Eiffel y Arco del Triunfo, el Hotel Venecia con sus canales y paseos en góndola o el Hotel Luxor, ambientado en Egipto, donde se hospedaron tres días. “Lo bueno es que podías entrar en los hoteles sin ningún coste y visitar la temática”, explica Ángel.

Otro de los grandes atractivos de la conocida como Ciudad del Pecado es que Elvis Presley te case en su capilla en Graceland, algo que la pareja asegura que fue “una experiencia inolvidable”.

Tras su estancia en Las Vegas, alquilaron un Ford Mustang GT para recorrer el tramo final de la ruta 66 hacia Los Ángeles, donde se hospedaron tres días en el Hotel Park Plaza. “La verdad es que el coche nos vino muy bien, ya que en Los Ángeles necesitas un medio de transporte para visitar la zona costera y hacer parada obligatoria en Santa Mónica, Malibú y Santa Bárbara, nos cuenta Ángel, que además aconseja visitar Beverly Hill, donde se encuentran las mansiones de los famosos, como la de Michael Jackson, y Disneyland, un espectacular parque de atracciones del que asegura que “es como si volvieras a tu infancia”.

 

Tras seis días disfrutando de la Costa Oeste de EEUU, la pareja voló hacia Nueva York. Allí se hospedaron en el Hotel Stanford, justo al lado del Empire State. Durante los cinco días que duró su estancia en la conocida como ciudad que nunca duerme, realizaron un sinfín de actividades y visitas inolvidables: un tour de cuatro horas en autobús por los barrios de Manhattan, subida por la noche a lo alto del Empire State desde donde contemplaron la ciudad de Nueva York iluminada, subida al Rockefeller Center desde donde vieron las espectaculares vistas a Central Park, paseo en carro de caballos por Central Park, visita al Museo de la Historia Natural, visita a la Estatua de la Libertad en barco, paseo por Wall Street

Otra de las grandes experiencias para estos aguileños fue ver el partido de la NBA entre los New York Knight y Atlanta. “El ambiente en las gradas fue espectacular, es una experiencia que recomiendo y volvería a repetir, asegura Ángel. Entre otras recomendaciones que hacen a todas aquellas personas que visiten Nueva York está ver el Musical de El Rey León en Brodway y cenar en el restaurante Ellen’s Stardust Dinner, donde los camareros cantan en directo, y en el Hard Rock Café de Times Square.

Además, uno de los días lo dedicaron a visitar Washington, donde conocieron, entre otras cosas, el Capitolio, la Casa Blanca, el Obelisco y la historia de la guerra de Vietnam. A pesar de ser una excursión de 15 horas entre el trayecto y las visitas, Ángel nos cuenta que merece la pena: una excursión de 10, lo tenía todo sobre historia americana, lo que significa para ellos la bandera de los EEUU, etc.”.

Estas visitas a varias ciudades en un país tan extenso y rico en cultura, historia, monumentos y actividades solo podían acabar de una manera, con ganas de volver. “Ha sido maravilloso y sin duda nos habríamos quedado más tiempo y repetiríamos”, aseguran.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top