Conecta con nosotros

San Valentín 2020: Los mejores destinos para una escapada perfecta

Redacción: Beatriz Quiñones - Periódico El Lorquino

Lorca

San Valentín 2020: Los mejores destinos para una escapada perfecta

Se acerca San Valentín y muchas parejas optan por un plan especial para este  día tan señalado. Este 2020 la gran cita coincide en viernes por lo que la oportunidad de realizar una escapada romántica de fin de semana a un destino nacional o europeo es más fácil que otros años.

Para organizarla, son muchas las personas que dejan la tarea en manos de su agencia de viajes de confianza. Es el caso de Eliotours, que gracias a sus más de 20 años de experiencia, ofrece a sus clientes viajes completamente personalizados atendiendo a sus gustos y necesidades.

Entre los destinos estrella de este año hay ciudades del Mediterráneo y grandes capitales europeas. A nivel nacional, encontramos Benidorm, Murcia, Almería o Granada. Para estos destinos, Eliotours cuenta con una serie de ofertas que no te dejarán indiferente: alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, programas para 1, 2 o 3 días, cena romántica, animación, música en vivo, masajes, spa, desayuno buffet y un sinfín de posibilidades más a unos precios imbatibles. Sin duda, todo lo que necesitas para disfrutar de unos días de paz y tranquilidad en compañía de tu pareja.

Por otro lado, están los que quieren aprovechar estos días para visitar y descubrir destinos exclusivos. Entre los destinos más demandados encontramos Londres, París o Lisboa.

Londres es una de esas ciudades que engancha a todo aquel que la visita. Esta ciudad es pura diversión y cultura. Allí podrás contemplar, entre otros muchos monumentos, el Big Ben, el London Eye y el Palacio de Buckingham, donde podrás presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia.

Por su parte, Lisboa, cuenta con una amplia historia, cultura y oferta de ocio y entretenimiento que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Allí podrás disfrutar de sus miradores, su Catedral, la Torre de Belém o el Castillo de San Jorge.

Y, cómo no, uno de los destinos estrella para este fin de semana de los enamorados es París, considerada capital del amor debido al encanto y romanticismo que desprende pasear por sus calles. Allí podrás contemplar el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre y la Torre Eiffel, entre otros muchos monumentos.

Otra de las opciones que también barajan muchas parejas, aunque suponga un viaje de más días, es realizar un crucero. Si reservas ahora un crucero con Eliotours podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 35%, todo incluido, niños y bebidas gratis, y mucho más. Si quieres disfrutar de una escapada de  ensueño, no lo dudes y deja que los profesionales de Eliotours te asesoren y organicen un viaje único y diferente para vosotros.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top