Conecta con nosotros

IFELOR acoge una nueva edición de la Feria de Bodas y Celebraciones de Lorca

Últimas Noticias

IFELOR acoge una nueva edición de la Feria de Bodas y Celebraciones de Lorca

Redacción: Bea Quiñones – Periódico El Lorquinio.

Un año más la Ciudad del Sol se convierte en epicentro del sector nupcial en el Valle del Guadalentín con la celebración, los próximos 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, de una nueva edición de la Feria de Bodas y Celebraciones de Lorca.

En esta ocasión, y dado el rotundo éxito de anteriores convocatorias, el lugar escogido para el evento, organizado por lorca.bodasdehoy.com en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, ha sido el Palacio de Ferias y Congresos de Lorca (IFELOR), mucho más grande y con mayor capacidad para albergar a todas las empresas y expositores participantes.

En este nuevo espacio de 4.000 metros cuadrados los asistentes podrán disfrutar de las últimas novedades en productos y servicios relacionados con la planificación y preparativos de bodas, así como de otros eventos sociales como bautizos, comuniones o aniversarios.

Se trata de una feria inclusiva, para todo tipo de parejas. Un lugar de encuentro entre expositores y visitantes, donde poder interactuar en primera persona, solicitar servicios, preguntar por ofertas y descuentos, resolver dudas… En definitiva, un lugar del que salir con todos los detalles de tu evento organizados.

Al igual que en ediciones pasadas, este año la Feria reunirá a importantes empresas punteras en el sector nupcial, no solo a nivel local y regional, sino también de otros puntos de España. Desde restaurantes y catering, moda y complementos, vestidos de novia, novio e invitados, alquiler de coches, mobiliario y carpas, puericultura, infantil y hogar, estética, peluquería y maquillaje, fotografía, vídeo y audiovisuales, joyería, lista de bodas, repostería, agencia de viajes, floristería y decoración, etc.

Junto a esta extensa propuesta, la Feria de Bodas y Celebraciones de Lorca contará con una amplia agenda de actividades como actuaciones musicales en directo, degustaciones, espectáculos y talleres.

Además, durante todo el fin de semana se podrá participar en el sorteo de una escapada romántica. Lo único que hay que hacer es rellenar la entrada y depositarla dentro de una urna que permanecerá colocada en el interior del recinto. El domingo se dará a conocer al ganador o ganadora.

La Feria de Bodas y Celebraciones de Lorca permanecerá abierta al público desde el viernes 29 de noviembre a las 16:30 horas y durante todo el sábado y domingo, desde las 10:30 horas hasta las 21:30 horas. El precio de las entradas es de 2€ e irá destinado a la Asociación Contra el Cáncer (AECC) de Lorca, donde ya están las entradas a la venta.

Como novedad frente a anteriores ediciones, el evento contará con un Punto Violeta donde los asistentes podrán recibir atención, información y ayuda sobre acoso, maltrato y agresiones sexistas.

Así que no lo dudéis, tanto si tenéis fecha de boda como si os lo estáis planteando, no os perdáis los próximos 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre la Feria de Bodas y Celebraciones de Lorca para relajaros y disfrutar de un gran día en familia y amigos mientras organizáis o cogéis ideas para esa celebración tan especial.

CARTEL OFICIAL: 

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top