Conecta con nosotros

Conoce 5 razones por las que debes asistir a la Feria de Bodas y Celebraciones de Lorca

Lorca

Conoce 5 razones por las que debes asistir a la Feria de Bodas y Celebraciones de Lorca

Si estás planeando tu boda o cualquier otro evento, no puedes faltar a la Feria de Bodas y Celebraciones de Lorca, un evento que se estará realizando durante los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Lorca. 4.000 metros cuadrados con la presencia de las empresas, marcas y profesionales más destacados del sector. Además de disfrutar de espectáculos en vivo sorpresas e incluso optar a un viaje con solo asistir al evento.

Si aún no has decidido si asistir o no a esta feria, te traemos 5 razones que te convencerán de estar presente en un evento sin precedentes en la región, además de poder colaborar con asociaciones reconocidas como la Asociación Española Contra el Cáncer, conocer la labor que llevan a cabo organizaciones como la ACNUR y la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca.

Principales razones para asistir a la feria

Existen muchas razones para que asistas a la Feria de Bodas y Celebraciones de Lorca, además de tratarse de un evento totalmente innovador, inclusivo y solidario, se trata de un evento sin precedentes donde podrás acceder a expertos y profesionales para que organices tu boda o evento soñado:

Primeras marcas del sector de celebraciones y moda

Una de las principales razones para asistir a este magno evento es que tendrás acceso directo a las principales empresas y profesionales del sector, conocer de primera mano las nuevas tendencias y además podrás tener toda la atención de éstos para que puedas salir del evento con toda la planificación de tu evento hecha.

Sorteo de un viaje a cualquier ciudad de Europa

Otro de los principales atractivos se centra en el sorteo de un viaje que ofrecen los organizadores de la feria, sin duda es una excelente oportunidad para conocer tu ciudad favorita con solo asistir al evento. Con solo adquirir tu entrada, ya estarás participando en el sorteo de un viaje a cualquier capital de Europa de tu preferencia.

Ofertas de Black Friday

No podían faltar las rebajas del Black Friday, con motivo de celebrarse el próximo 29 de noviembre el ya acostumbrado viernes negro en España, los expositores de la feria estarán ofreciendo promociones especiales a los asistentes, por lo que tu boda, bautizo, comunión o cualquier evento que estés planificando podrá salirte a un costo muy bajo si asistes a la feria.

Punto violeta de la Federación de Organizaciones de mujeres de Lorca y Punto de ACNUR

Otra de las razones es que este evento contará con la participación de la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca y de la ACNUR, en este sentido, se pretende generar conciencia en las personas sobre la violencia de género y doméstica, así como de la realidad de los refugiados en España y el mundo. Es importante que las personas se informen y participen de la labor de organizaciones como estas.

A beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Finalmente, un aspecto a destacar es la participación de la Asociación Española Contra el Cáncer, al asistir a la feria, el dinero que pagues por tu entrada será donado a la asociación y de este modo estarás colaborando en la lucha contra el cáncer.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top