Conecta con nosotros

JBL trabaja en unos nuevos auriculares con recarga solar y duración prácticamente ilimitada

Curiosidades

JBL trabaja en unos nuevos auriculares con recarga solar y duración prácticamente ilimitada

El dispositivo, actualmente en la fase de financiación, estará disponible en octubre de 2020.




El fabricante de audio y electrónica JBL ha lanzado una campaña de recogida de fondos para el desarrollo de unos auriculares inalámbricos que se alimenten con la luz solar, una tecnología que proporcionaría un funcionamiento prácticamente sin límite, según afirma la compañía estadounidense.

Denominados Reflect Eternal, los auriculares incorporarán la tecnología Powerfoyle de la empresa sueca Exeger, cuyos tecnólogos le atribuyen la capacidad de transformar luz solar e incluso artificial en energía que recargue el dispositivo.

JBL asegura que una hora y medio bajo el sol garantizará 68 horas de reproducción de música, mientras que 2,5 horas de recarga solar aumentará el tiempo hasta «prácticamente sin fin». Cabe mencionar que los auriculares pueden recargarse a través de un cable. Según el fabricante, 15 minutos de recarga proveerán 2 horas de funcionamiento.

Por el momento se trata solo de un prototipo y los primeros suministros no se prevén antes de octubre de 2020. El dispositivo se venderá a 165 dólares pero actualmente se los puede pedir a 99 dólares en la web de micromecenazgo Indiegogo, donde JBL ha obtenido ya 791 pedidos para su nuevo producto.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top