Conecta con nosotros

El Artés Carrasco se prepara para el partido de Copa de Rey entre Lorca Deportiva y Osasuna

Deportes

El Artés Carrasco se prepara para el partido de Copa de Rey entre Lorca Deportiva y Osasuna

Los últimos preparativos se llevaron acabo esta semana, para que tanto el césped como el resto de las instalaciones del estadio municipal Francisco Artés Carrasco estén a punto para el partido que enfrentará este jueves, 19 de diciembre de 2019, al Lorca Deportiva y al C.A. Osasuna.

El espectáculo deportivo empezará a las 21:00 horas y será a solo un solo partido, lo que decidirá quién pasa al siguiente nivel de la Copa de Su Majestad el Rey.

El equipo pamplonés se entraba esta mañana de miércoles en los anexos del Francisco Artés Carrasco.

Por su parte el Lorca Deportiva se topa ante un reto ilusionante, en un momento donde la actitud ha crecido en todo el equipo, gracias sobretodo a las soluciones económicas. Además los blanquiazules viven un momento dulce en su grupo XIII de la Tercera División, donde se sitúan segundos y rozan el primer puesto, tras la victoria el pasado fin de semana ante el Huércal Overa por 4-1 en casa.

Cabe recordar que la apertura de taquillas para este enfrentamiento será a las 18:00 horas de esta tarde, y las puertas del campo se abrirán a las 20:00 horas. Los precios son de 15 euros para la General, 10 euros para jubilados, pensionistas y menores de 18 años, excepto si eres socio o menor de 14 años que podrás acceder de forma gratis.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top