Conecta con nosotros

Buscan al autor de un atropello con patinete eléctrico

Andalucía

Buscan al autor de un atropello con patinete eléctrico

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero frente al Teatro Romano gaditano




La Policía Local de Cádiz está pidiendo colaboración ciudadana para dar con el autor de un atropello a una peatona. Se trata de una persona que iba en patinete eléctrico y se llevó por delante a una mujer que iba por la acera. Las imágenes no son de la mejor calidad, pero son las que captó el pasado 11 de enero una cámara de seguridad en el Campo del Sur, frente al Teatro Romano de Cádiz.

Lo que sí que deja claro el vídeo es que el conductor tiró al suelo a la mujer y ni se detuvo para auxiliarla. Ella se quedó tirada en el suelo sin poderse levantar mientras la otra persona siguió con su marcha sin mirar atrás. Segundos más tarde otros viandantes que pasaban por allí acudieron al rescate de la víctima.

Otro detalle que se aprecia en las imágenes es que el dueño del patinete iba conduciendo por el borde de la acera en el momento de la colisión. No hay carril bici. Ella iba tranquilamente y sin mirar a los lados antes de cambiar la dirección. El impacto, además, hizo que la mujer cayera de la acera al asfalto.

Se ha abierto una investigación para tratar de localizar al conductor, pero de momento las pistas son escasas. La Policía Local y el Ayuntamiento de Cádiz confían en que haciendo públicas estas imágenes alguien se pueda poner en contacto con ellos para aportar datos que ayuden a la identificación del hombre.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Andalucía

To Top