Conecta con nosotros

Sorprende a tu pareja con estos regalos originales en San Valentín

Redacción: Isamar González-Periódico El Lorquino

Curiosidades

Sorprende a tu pareja con estos regalos originales en San Valentín




El día de San Valentín es una ocasión especial para sorprender a tu pareja con un regalo original que le demuestre  cuanto le quieres y lo especial que es para ti. Aunque cualquier día es bueno para tener un detalle hacia la persona que amas, en un día tan especial como éste nunca está demás darle rienda suelta a tu mente y avivar la llama de pasión de tu relación.

Si te resulta difícil decidirte por alguna opción o necesitas ciertas ideas para sorprender a tu pareja con un obsequio realmente diferente, entonces sigue leyendo para que conozcas algunas opciones realmente originales y sencillas con las que podrás disfrutar un día de los enamorados totalmente diferente y muy especial con la persona que amas.

Los mejores regalos para disfrutar en pareja

Si quieres sorprender a tu pareja este San Valentín con un detalle realmente original y significativo, tenemos algunas ideas que seguramente te encantaran y que sin mucho esfuerzo harán que ese día sea un momento muy especial para ambos:

Cojines con mensajes de amor

Un regalo personalizado y original para obsequiarle a esa persona especial, por lo general es un producto que consta de dos cojines con relleno incluido, desenfundables y con cremallera en la parte inferior. El detalle distintivo de esta sugerencia es que puedes escoger entre frases y dibujos dinámicos para hacer un complemento perfecto entre uno y otro.

Caja sorpresa

Otra alternativa son las cajas sorpresas disponibles en muchas tiendas, tienes la ¨explosion box¨ que es una caja de regalo que explota y se abre para dejar al descubierto fotos y todos los detalles que quieras incluir. También están las cajas solo para fotos donde puedes darle a tu pareja un collage muy original que recopile esos momentos especiales juntos.

Kit romántico de velas y globos

Definitivamente se trata de una opción para los más románticos y detallistas, con este kit tu pareja quedará totalmente rendida de amor por tí. Es uno de los más vendidos y de los más completos que hallarás para crear el ambiente ideal, especialmente si estas planeando alguna propuesta especial para ese día.

Juego para adultos

Para darle un toque de erotismo y diversión a tu relación, nada mejor que sorprender a tu media naranja con un apasionante juego para adultos donde los dos puedan dejarse llevar por el momento y compartir nuevas experiencias en la intimidad.

Pack de productos Durex en oferta por San Valentín

Y para finalizar con nuestra corta lista de sugerencias tenemos este Pack Durex de San Valentín, el detalle ideal para que tengas los momentos más apasionados y eróticos. Un obsequio para tener nuevas experiencias eróticas y cargadas de mucho placer.

Como verás, con pequeños detalles puedes darle una verdadera sorpresa a tu pareja y ofrecerle un regalo totalmente original para San Valentín, sin duda con éstos regalos y cualquier otro detalle romperás con la rutina y podrás disfrutar de un momento verdaderamente especial con la persona que más amas. Puedes escoger entre nuestras sugerencias o dejar volar tu imaginación y encontrar el regalo ideal para el día de los enamorados.

 




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top