Conecta con nosotros

Un conductor drogado sobrevive tras caer al mar a 200 kilómetros por hora desde un acantilado en España

España

Un conductor drogado sobrevive tras caer al mar a 200 kilómetros por hora desde un acantilado en España

El hombre perdió el control del vehículo y se precipitó al agua, pero fue auxiliado por un grupo de ciclistas que se encontraban cerca del lugar de los hechos




Un conductor drogado ha sobrevivido luego de precipitarse el pasado domingo al mar con su coche desde un acantilado en la zona de Son Verí Nou de la localidad de Llucmajor (isla de Mallorca, España), según informa el periódico Última Hora.

Sobre las 8:00 a.m. del 9 de febrero (hora local) varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que un joven estaba circulando, a toda velocidad, por el paseo peatonal de la localidad.

En cierto momento, el conductor, un mallorquín de 25 años que circulaba a 200 kilómetros por hora, perdió el control del vehículo y cayó al agua, según informa el diario La Provincia.

Fue rescatado por tres ciclistas que pasaban por la zona, y que sufrieron un cuadro de hipotermia tras lanzarse al mar para socorrerle.

Más tarde, los bomberos que acudieron al escenario de los hechos se lanzaron también al agua y comprobaron que no había nadie en el interior del coche. Asimismo, revisaron el fondo del mar, descartando por completo que el número de víctimas fuera mayor.

En las imágenes se puede ver a los bomberos buceando cerca del automóvil sumergido.

A causa del accidente, el joven resultó herido de diversa consideración y fue hospitalizado. Por su parte, la Policía local le notificó su detención. Está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico, conducción temeraria y circulación bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top