Conecta con nosotros

Lermer 21, mayorista de material eléctrico de venta en España

España

Lermer 21, mayorista de material eléctrico de venta en España

En temas de suministros básicos no hay que jugársela, sobre todo si es algo tan necesario y peligroso como la energía eléctrica. Sea en el ámbito privado o en el profesional, contar con una compañía líder en el suministro de material eléctrico como Lermer 21 es fundamental

Con más de 25 años a sus espaldas, Lermer 21 es el referente en España en la distribución del mejor material eléctrico, ofreciendo soluciones efectivas para las distintas instalaciones industriales y empresariales para que los empresarios y todo tipo de profesionales puedan ver crecer su negocio, sin riesgos.

El electricista confía en Lermer 21

Como es lógico, los electricistas necesitan contar con una empresa especializada para comprar materiales eléctricos en grandes cantidades, que sean de calidad, pues de este material dependerá en buena medida la calidad de su trabajo final.

En Lermer21, los importadores, distribuidores, electricistas, o todos aquellos que quieran llevar a cabo un gran proyecto eléctrico, encuentran todo el material que necesitan con una relación calidad precio excelente.

Pueden ser muchos los componentes que se ven implicados en cada instalación, en dependencia de la magnitud del proyecto, y es esencial contar con un distribuidor de material eléctrico de confianza. Este tipo de trabajos necesitan ser totalmente seguros y estar certificados con todos los controles de seguridad, pues las consecuencias en caso de fallo pueden ser desastrosas.

¿Qué ofrece Lermer 21 a sus clientes?

Lermer 21 es una empresa de proveedores de material electrico que lleva más de 25 años facilitándoles las cosas a todo el que necesita comprar este tipo de artículos en grandes cantidades. Desde la comodidad del hogar o desde el centro de trabajo, ahora, gracias a su tienda online, sin necesidad de desplazamientos ni pérdida de tiempo, se puede adquirir todo lo que haga falta para cada proyecto, con todas las garantías de seguridad. Además, si el cliente se hace socio puede comprar productos de primer nivel a un precio reducido.

Este grupo de profesionales expertos están capacitados para brindar a sus clientes el asesoramiento necesario para que compren el material eléctrico que necesitan, desde los elementos más grandes a los más pequeños, con garantía de calidad y a un precio sin competencia. Para solucionar cualquier tipo de duda relacionada con el trabajo que se ha de llevar a cabo, tan solo hay que contactar con ellos y estarán encantados de ayudar para encontrar las soluciones más satisfactorias.

Esta atención personalizada es uno de los grandes rasgos que distinguen a esta organización empresarial de la competencia, no en vano se han convertido en el principal mayorista e importador productos eléctricos en España.

En su amplio catálogo, cualquier profesional podrá localizar fácilmente todos los productos que necesite, desde los más simples e imprescindibles como los cables, fichas de empalme, bridas o la cinta aislante, hasta los repartidores de corriente, las canaletas de instalación… Todo se tiene a un solo clic de distancia, ahorrando tiempo y dinero, con toda la información necesaria acerca de las características y especificaciones técnicas. Además, ante cualquier duda, sus expertos estarán encantados de ayudar y resolverlas.

Por todos estos motivos, Lermer21 está considerada por los profesionales como la mejor distribuidora de material eléctrico online. Y por si todo esto fuera poco, sus clientes pueden disfrutar de envío gratuito a la península y Baleares por compras superiores a 400 euros, y a 1.000 euros en el caso de Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

¿Cuáles son los materiales mínimos indispensables para realizar una instalación eléctrica?

Son muchos los elementos físicos que intervienen en una instalación eléctrica. A continuación, se relacionan los que son indispensables para que se haga efectiva la circulación de la electricidad en una vivienda, local comercial, edificio de oficinas, empresa o industria.

Los cables

Posiblemente los más importantes, puesto que por su interior circulará la corriente eléctrica. Están formados por uno o varios hilos de cobre o aluminio, recubiertos por un material aislante. Se diferencian por los colores negro, marrón o gris, cuando conducen la electricidad, azul para el cable neutro, que es el por el que la corriente vuelve al sistema, y el verde y el amarillo para identificar el cable que va a tierra y que es obligatorio para evitar las descargas sobre las personas.

La línea de acometida

Se trata del punto exacto donde se recoge la energía eléctrica suministrada por las compañías.

La caja general de protección

Es el lugar donde irán instalados los fusibles encargados de proteger la instalación

La toma de tierra

Es la conexión que se utiliza para desechar corrientes eléctricas que no se usan o son indeseables. Van directamente al suelo y evitan el paso de la corriente en el caso de que se de un fallo de aislamiento en los conductos.

La central de contadores

Es aquí donde se colocarán los contadores encargados de medir la energía consumida.

El transformador

Este aparato medirá el voltaje que lleva la corriente eléctrica.

El cuadro general de protección

Controlará y protegerá la instalación eléctrica. Se colocará justo después del transformador.

Interruptor principal, derivado y termomagnético

El principal permitirá cerrar el circuito eléctrico por completo, se instala después del equipo de medición. El derivado tiene la función de proteger y desconectar los alimentadores encargados de distribuir la energía hacia el resto de la instalación. Por último, el interruptor electromagnético protege a las personas y a la propia instalación de sobrecargas y cortocircuitos que puedan darse.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top