Conecta con nosotros

Los profesores del Campus Universitario de Lorca obtienen muy buenos resultados en cuanto a competencias y conocimientos

Lorca

Los profesores del Campus Universitario de Lorca obtienen muy buenos resultados en cuanto a competencias y conocimientos

La Unidad de Calidad de la Universidad de Murcia valora anualmente, a través de una encuesta, el grado de satisfacción de los propios estudiantes.




12 de febrero de 2020. La concejala de Universidades del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos ha informado de “los buenos resultados obtenidos por los profesores del Campus Universitario de Lorca”.

La edil de Universidades ha destacado que “esta institución está de enhorabuena después de la valoración recibida en la encuesta realizada por la Unidad de Calidad de la UMU, y que, entre otros, pregunta anualmente por el grado de satisfacción de los estudiantes con respecto a la actividad docente, en cuanto a las competencias y conocimientos de sus profesores”.

María Ángeles Mazuecos ha señalado que “a pesar de la juventud de este Campus sociosanitario de Lorca, es importante este destacado lugar en que han quedado los dos grados que se importen en estas instalaciones como son el de ‘Nutrición Humana y Dietética’ que aparece en el tercer puesto del ranking con una nota de 4,13 siendo la nota máxima 4,28 (otorgada de 0 a 5 puntos) a la facultad de Filosofía de Murcia. Y con respecto al grado de Enfermería la calificación otorgada por los alumnos ha sido de 3,97 a tan sólo 5 centésimas de Enfermería de Murcia”.

Mazuecos ha afirmado que “no cabe duda que evaluaciones de este tipo animan y motivan mucho al profesorado a seguir en esta línea de esfuerzo e ilusión” y ha vuelto a reiterar “la intención del equipo de Gobierno por seguir apostando por esta institución”.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top