Conecta con nosotros

Xiaomi podría lanzar una versión de Mi 10 en la que se ven las ‘entrañas’

Curiosidades

Xiaomi podría lanzar una versión de Mi 10 en la que se ven las ‘entrañas’




Una foto publicada por el director ejecutivo de la compañía china ha sido interpretada como una insinuación en esa línea

Xiaomi, que ha presentado este mes sus nuevos móviles insignia Mi 10 y Mi 10 Pro, podría estar desarrollando una nueva versión con carcasa transparente para estos, informa Gizmochina.

El director ejecutivo del fabricante, Lei Jun, ha publicado en la red social china Weibo la foto de un Mi 10 donde se ven las ‘entrañas’ del móvil como fondo de pantalla. «Xiaomi Mi 10 Edición Transparente», reza el subtítulo.

Aunque no se ha afirmado directamente de planes de sacar al mercado un terminal ‘transparente’, la imagen y el subtítulo han dado pie a rumores sobre dicha posibilidad.

De ser lanzado, no sería la primera vez que se realice tal diseño, dado que la empresa china ya sacó al mercado el Mi 9 Explorer Edition y el Mi 8 con la parte trasera trasparente.

Xiaomi presentó este 13 de febrero sus nuevos ‘smartphones’ de la serie Mi 10, habilitados para 5G y equipados con cuatro cámaras.

Tanto el Mi 10 como el Mi 10 Pro disponen del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865 y una pantalla curva OLED de 6,67 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 90Hz. La memoria RAM varía desde los 8 gigabytes hasta los 12, dependiendo del modelo, y el almacenamiento interno empieza en 128 gigabytes hasta los 512, en la versión Pro.

Una de las especificaciones más llamativas es el apartado fotográfico, que incorpora un sensor de 108 megapíxeles con 25 milímetros de distancia focal y capacidad para grabar video en 8K. Está acompañado de tres cámaras más, que difieren según la versión. La cámara frontal de estos Xiaomi es ahora de 20 megapíxeles y permite grabar videos a cámara lenta de hasta 120 fotogramas por segundo con calidad Full HD.

Los precios oscilan entre los 3.999 yuanes (alrededor de 573 dólares) para la versión básica, y los 5.999 yuanes para la más potente (cerca de 859 dólares).

 




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top