Conecta con nosotros

Rachas de viento de hasta 90 km/h este lunes en Lorca, Águilas y Valle del Guadalentín

Lorca

Rachas de viento de hasta 90 km/h este lunes en Lorca, Águilas y Valle del Guadalentín




La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) , emite aviso AMARILLO de fenómenos meteorologícos adversos por VIENTOS que pueden alcanzar rachas máximas de 80 Km/h. en la comarca del ALTIPLANO.

El episodio tendrá previsto su inicio a las 06:00h. del lunes 2 de marzo y se mantendrá dicha situación hasta las 10:00h. Vientos de componente oeste

Entre las 10:00h. y las 18:00h de mañana lunes 2 Aemet emite aviso NARANJA de fenómenos meteorológícos adversos por VIENTOS que pueden alcanzar rachas máximas de 90 Km/h. en dicha comarca. Vientos de componente oeste.

Igualmente la Agencia Estatal de Meteorología, entre las 03:00h. y las 18:00h de mañana lunes 2 Aemet emite avisoNARANJA de fenómenos meteorológícos adversos por VIENTOS que pueden alcanzar rachas máximas de 90 Km/h. en la comarca del NOROESTE. Vientos de componente oeste.

Igualmente emite aviso NARANJA de fenómenos meteorológicos adversos por VIENTOS que pueden alcanzar rachas máximas de 90 Km/h. en la comarca del Valle del Guadalentín, Lorca y Aguilas.

El episodio tendrá previsto su inicio a las 06:00h. del lunes 2 de marzo y se mantendrá dicha situación hasta las 18:00h.




Aemet emite aviso AMARILLO de Fenómenos COSTEROS en el LITORAL de la Región de Murcia con vientos del suroeste fuerza 7 rolando a noroeste con olas de entre 2 y 4 metros de altura.

El episodio tendrá previsto su inicio a las 08:00h. del lunes 2 de marzo y se mantendrá dicha situación hasta las 16:00h.

Fuente: Aemet

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top