Conecta con nosotros

Política Social suspende las actividades formativas en el IMAS como prevención ante el coronavirus

Región de Murcia

Política Social suspende las actividades formativas en el IMAS como prevención ante el coronavirus




La Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social ha acordado, en coordinación con la Consejería de Salud, dar instrucciones al Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) para que se suspendan las actividades formativas y prácticas en los centros propios y concertados como prevención ante el coronavirus, de forma que se reduzca el tránsito de personas a las imprescindibles.

También se han dado instrucciones para que en aquellos centros que reciben visitas de familiares, sólo pueda acceder un familiar por usuario y se mantenga actualizado, como viene siendo habitual, el registro de visitas.

Por otra parte, se han remitido instrucciones a todo el personal de la Consejería y del IMAS para que, en el caso de que ellos o sus familiares experimenten síntomas propios del coronavirus (COVID-19), se siga escrupulosamente el protocolo sanitario establecido por el Servicio Murciano de Salud (SMS).

Las instrucciones se hacen extensivas a los servicios de Ayuda a Domicilio y los centros de menores de la Región de Murcia.

La Región de Murcia no ha registrado ningún caso de coronavirus.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top