Conecta con nosotros

Detiene a un varón por saltarse el confinamiento para hacer derrapes

Andalucía

Detiene a un varón por saltarse el confinamiento para hacer derrapes




Esta persona carecía de permiso de conducir en vigor

La Guardia Civil, ha procedido a la investigación de una persona por su implicación en un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor estando privado del permiso por decisión judicial.

La investigación se inició cuando los agentes recibieron una llamada alertando de que en la localidad de Escacena del Campo (Huelva), un conductor estaba haciendo derrapes con el coche por la calles de una urbanización de la localidad.

Una vez allí, los agentes pudieron observar como en el lugar se encontraban dos personas cambiando la rueda de un vehículo por lo que los agentes procedieron a denunciarlos por vulnerar el confinamiento decretado durante el estado de alarma.

Tras investigaciones posteriores, los agentes pudieron constatar que uno de los denunciados fue quién realizó los derrapes, teniendo una suspensión temporal para conducir vehículos a motor, además de constarle antecedentes por varios delitos contra la seguridad vial e infracciones al Reglamento General de circulación.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Andalucía

To Top