Conecta con nosotros

“Treinta negocios hosteleros de Lorca no volverán a abrir sus puertas, y pueden ser más”

Lorca

“Treinta negocios hosteleros de Lorca no volverán a abrir sus puertas, y pueden ser más”




El Presidente de Hostelor (Asociación Profesional de Hosteleros de Lorca), Jesús Abellaneda, emitía el pasado domingo, 19 de abril de 2020, un comunicado a través de los canales oficiales en internet de la Asociación para expresar la dura situación que viven muchos de los negocios en Lorca a causa de la crisis sanitaria, y ahora también económica y social, provocada por el coronavirus.

Abellaneda afirmó que “estamos muy preocupados ya que nuestros asociados nos manifiestan grandes pérdidas”.

Además, “30 de ellos ya nos han anunciado que no volverán a abrir la persiana cuando volvamos a la normalidad”, pero seguramente serán más empresas las que tomen esta decisión, ha expresado el Presidente de los hosteleros lorquinos.

También ha recordado que no solo serán los empresarios los que cierren la persiana, sino también todos los trabajadores que de estos dependen. “Por el momento no tenemos fechas de apertura ni las condiciones con las que volveremos a abrir cuando llegue la normalidad”. Abellaneda dice también sentirse descontento y preocupado ante la falta de medidas concretas en el ámbito fiscal por parte de las instituciones nacionales y de otros ámbitos.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top