Conecta con nosotros

«Estoy trabajando igual que tú» – Multan en España a un transportista con 1.500 euros

España

«Estoy trabajando igual que tú» – Multan en España a un transportista con 1.500 euros




El trabajador había aparcado en una zona prohibida para realizar el reparto de dos paquetes.

Un vecino de Torrelavega (Cantabria) , grabó cómo unos agentes de Policía sancionaban a un transportista por, aparentemente, haber aparcado en un lugar prohibido. El trabajador aparcó su furgoneta para realizar la entrega de dos paquetes e inmediatamente aparecieron los agentes.

Tras una discusión, uno de ellos le dice que le va «a meter 1.500 euros», lo que levanta la indignación del transportista, que contesta: «Estoy trabajando igual que tú», y se justifica alegando que tenía prisa porque debía ir a continuación al hospital a entregar material sanitario.

El altercado parecía tener un tinte personal, pues el trabajador espeta al agente en varias ocasiones: «Siempre haces lo mismo, joder al que está trabajando», para finalmente decirle: «El día que te jubiles voy a ir a tu fiesta».




Este incidente se ha producido en el marco del confinamiento y las limitaciones a la circulación decretadas para luchar contra la propagación del coronavirus desde el pasado 14 de marzo. Desde esa fecha, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han incoado 667.437 propuestas de sanción.

Según una circular distribuida por el Ministerio de Interior, las multas pueden abarcar desde los 600 hasta los 10.400 euros, dependiendo de si hay circunstancias concurrentes, como actitud inapropiada, menosprecio a los agentes o violencia o amenazas.

En España, la pandemia de coronavirus ya registra más de 208.000 contagios y más de 21.000 fallecidos.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top