Conecta con nosotros

Gaona: “El número de fallecidos de coronavirus en España es de 40.000 como mínimo ”

España

Gaona: “El número de fallecidos de coronavirus en España es de 40.000 como mínimo ”




El último video subido al canal de Youtube “La Reunión Secreta”, dirigido por el doctor José Miguel Gaona, nos ha dejado una realidad arrolladora: un descenso en el número de pensionistas en España, cuando el indice siempre ha ido en aumento continuo.

Además de esta cuestión, el tema planteado hoy por el doctor Gaona, incide en que el numero de personas perdidas a causa de este virus no es el real, “ni se acerca“. En el video podemos ver diferentes fuentes y gráficos donde se nos muestra otra realidad muy diferente a la que los medios de comunicación y el Gobierno notifican a diario.

Gaona presupone que la cifra real de fallecidos en España por coronavirus puede ser realmente bastante mayor a lo que creemos, o a lo que nos dicen. “A día de hoy podría llegar a un mínimo de 40.000 muertos y un techo máximo que podría rondar unos cuantos miles más, quizás el doble o más”.

“Todos ellos eran padres, abuelos y han desaparecido de una forma tan brusca, que por primera vez ha descendido el numero de pensionistas en España”. “Detrás de cada uno de ellos hay un padre, una madre, una abuelita, un abuelo”.

Gaona ha terminado su intervención de hoy reclamando, una vez más, “un luto en todo el país”.




José Miguel Gaona es Doctor en Medicina (cum laude) en la rama de Psiquiatría por la Universidad Complutense de Madrid, es máster en Psicología Médica y especialista en Psiquiatría Forense. Durante esta situación de crisis sanitaria se ha convertido en una de las pocas voces de la verdad en España sobre el Coronavirus. Es asiduo colaborador en programas como Cuarto Milenio o Milenio Live, del periodista Iker Jiménez.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top