Conecta con nosotros

Una modelo afirma que sigue dando positivo por coronavirus más de 50 días después

Últimas Noticias

Una modelo afirma que sigue dando positivo por coronavirus más de 50 días después




Bianca Dobrou, de 23 años, asegura que no presenta ningún síntoma desde el pasado 10 de marzo.

Una modelo de origen rumano, de 23 años de edad y residente en la ciudad italiana de Bolonia, afirma que sigue dando positivo por coronavirus más de 50 días después desde el primer resultado de la prueba.

«Después de 52 días, aquí está el nuevo resultado. Bueno, nuevo no, es que nunca ha sido diferente desde hace casi dos meses», manifestó Bianca Dobroiu el pasado 18 de abril a través de su cuenta en Facebook. En su publicación, la joven adjuntó los resultados de su última prueba, aunque en la fotografía no aparece la fecha de cuándo fue realizada.

Dobrou escribió que desde el 10 de marzo no presenta ningún síntoma, y aparte del cansancio que siente a veces, asegura que «ni siquiera le duele un dedo desde hace un mes y un poco», a pesar de seguir dando positivo.

De acuerdo al medio italiano Corriere della Sera, la modelo fue la primera pacientehospitalizada de la ciudad. El 28 de febrero, tras experimentar escalofríos, mareos y fiebre de casi 40 ºC, Dobroiu fue trasladada al hospital Sant’Orsola, donde estuvo ingresada hasta el 5 de marzo.

Desde el hospital señalaron que actualmente la joven «está bajo vigilancia constante. Hasta donde sabemos, nadie más en Italia se ha mantenido positivo para los test durante tanto tiempo. Por lo general, los positivos no superan las cuatro semanas».

A pesar de la situación, la modelo intenta mantener la calma y espera obtener pronto buenos resultados. Ella sospecha que pudo haber contraído el virus en Milán, mientras asistía a una serie de eventos.

«Allí hablé con mucha gente. El contagio es rápido», comentó Dobrou.

Actualmente, Italia es el tercer país más afectado en términos globales por la pandemia. A día de hoy en el territorio italiano se han registrado 189.973 casos y 25.549 decesos. Mientras tanto, 57.576 personas han logrado superar la enfermedad desde el inicio del brote, según los datos proporcionados por la Universidad Johns Hopkins.




 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top