Conecta con nosotros

Lorca registra seis nuevos casos, 46 en total y 21 activos

Lorca

Lorca registra seis nuevos casos, 46 en total y 21 activos




Según el ultimo informe del Servicio de Epidemiología de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones, y basándose en los datos ofrecidos este 29 de abril de 2020, por la Consejería de Salud del Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, los casos positivos de coronavirus en el municipio de Lorca son 46 en total, lo que supone el aumento de seis casos más que el 28 de abril.

De estos 46 registrados desde el inicio de la pandemia siguen activos a fecha de este martes en Lorca 21. Lorca se sitúa ahora como la octava población con más casos de la Región.

Por otro parte, cabe destacar que la localidad con más positivos registrados sigue siendo el municipio de Murcia con 739 positivos, seguida por Cartagena con 233 y Molina de Segura con 119 contagiados.

Así, la Ciudad del Sol sigue siendo de las poblaciones de la Región con menos casos registrados, teniendo en cuenta que es la tercera localidad con más numero de habitantes en la Comunidad. Otros municipios vecinos, como Águilas se mantiene en los mismos casos que el pasado miércoles, con 14 , de los cuales activos en la actualidad siguen 5, lo que supone la curación de dos pacientes respecto al último informe. Por su lado, Totana contabiliza un total de 16 casos y los activos en estos momentos 6 (una persona más curada).

El Área III de Salud, correspondiente a la comarca de Lorca, sigue siendo de las menos afectadas por el Covid-19 de la Región.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top