Conecta con nosotros

Fallece a los 49 años “El Flori”, vocalista de la banda lorquina Debaho Band

Redacción: Ana Martínez Perán - Periódico El Lorquino

Lorca

Fallece a los 49 años “El Flori”, vocalista de la banda lorquina Debaho Band

El lorquino José Alberto Lario Bastida, más conocido como «El Flori», ha fallecido a los 49 años tras una dura lucha contra el cáncer

”El Flori”, vocalista de la conocida banda de rock lorquina, Debaho Band y maestro de profesión,  había dejado un mensaje escrito de despedida, que ha sido publicado en la página de la red social Facebook del grupo. “El camino llegó a su fin”, comienza su emotivo mensaje.

Jose Alberto tuvo unas palabras para sus compañeros y alumnos del CEIP San Cristóbal de Lorca, colegio donde ejercía su profesión como maestro.

“Quiero recordar también a la gente de la Asamblea de Afectados por el Terremoto, que tantas y tantas buenas cosas me enseñaron sobre todo “a ser mejor persona”, citaba en el mensaje, ya que durante años fue portavoz de esta plataforma creada para defender los intereses de los damnificados por los terremotos del 11 de mayo de 2011 que asolaron loa ciudad de Lorca.

Mención especial para su hijo en sus palabras: “lo más maravilloso que dejo en este mundo”, para su hermana María del Mar, a la que calificaba como “su ángel de la guarda durante estos últimos cuatro meses”, para amigos, familiares y como no, para sus compañeros de banda y seguidores: “he intentado con todas mis fuerzas y vuestra ilusión, hacer frente a esta situación, pero cualquier avance ha tenido una contrapartida más severa en mi organismo. Es lo que hay, la vida no perdona, ni admite compasión”.

“No quiero que estéis tristes; al contrario, quiero que disfrutéis de mi recuerdo para bien o para mal”.

Acompañando sus palabras dejaba el vídeo de una canción de Loquillo, “Cruzando el Paraíso” en dúo con Johnny Hallyday, “tenías tanto que aprender y yo tanto por demostrar” dice en una de sus estrofas.

Descansa en paz, Flori, dejas buen legado

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top