Conecta con nosotros

Detenido en Murcia por robar dinero a un menor en la vía pública

Murcia

Detenido en Murcia por robar dinero a un menor en la vía pública

La víctima llamó a la Policía pidiendo ayuda y una rápida intervención de los agentes permitió la detención del presunto asaltante

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un hombre de 22 de años de edad que asaltó a un menor en plena vía pública para robarle el poco dinero que llevaba encima, tan solo dos billetes de diez euros, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

El robo se produjo el pasado jueves a medio día, la víctima caminaba por la Avenida de Europa cuando fue abordada presuntamente por el detenido, quien montando en su bicicleta amenazó e intimidó, al parecer, a su víctima para robarle.

La víctima, tras ser asaltada llamó inmediatamente a la Sala Operativa del 091 y habló con un agente a quien detalló la descripción detallada del individuo que acaba de robarle.

Inmediatamente se envió al lugar a varias patrullas de Grupo de Atención al Ciudadano que consiguieron dar con un individuo que coincidía plenamente con las características aportadas por la víctima.

Las patrullas tras llevar a cabo varias pesquisas policiales lograron concretar la presunta participación de esta persona en el robo con violencia e intimidación practicando su detención y puesta a disposición judicial.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top