Conecta con nosotros

Un hombre mata a su pareja y sus dos hijos en Úbeda y se suicida saltando por la ventana

Andalucía

Un hombre mata a su pareja y sus dos hijos en Úbeda y se suicida saltando por la ventana

Una mujer y sus dos hijos han aparecido asesinados esta mañana en Úbeda, Jaén. Según las primeras investigaciones de la subdelegación de Gobierno de Jaén, el presunto asesinado sería la pareja de la madre, reportan medios locales.

Los informes policiales apuntan a que el hombre, de 52 años, habría atacado con un cuchillo a la víctima, de 46 años, y a sus dos hijos, de 12 y 17 años, en su domicilio. Tras ello, el presunto asesino se habría suicidado, arrojándose por el balcón.

La Policía Nacional recibió una llamadas a las 8:20 de la mañana alertando de que un hombre se había precipitado por una ventana.

Los agentes acudieron al domicilio, donde se encontraron a las tres víctimas: al joven malherido, aún con vida, y a una mujer y a un menor de edad muertos con heridas de arma blanca. El joven fue trasladado al hospital, donde falleció minutos después.

Sobre el presunto atacante, y según declara la Delegación del Gobierno, no había ninguna denuncia por violencia de género. El Ayuntamiento de Úbeda anunció un luto oficial de tres días y un minuto de silencio por las víctimas.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Andalucía

To Top